En CIDOCENTER nuestro laboratorio realiza los siguientes análisis:
A: Análisis Clínicos: consisten en un examen cualitativo y cuantitativo de determinadas sustancias de nuestro organismo con el objetivo de determinar si sufrimos algún trastorno o anomalía, según una referencia estándar. Un ejemplo de este tipo de análisis es la prueba de GLUCOSA, con la cual determinamos la cantidad de esta en nuestro organismo y por tanto, si padecemos de hiperglucemia o hipoglicemia.
B: Análisis Hormonales: para determinar los niveles de cualquiera de las diferentes hormonas en el cuerpo, incluyendo las hormonas reproductivas, las tiroideas, las suprarrenales, las pituitarias y muchas otras. Un ejemplo de este tipo de análisis es la prueba de la hormona TSH (problemas tiroideos), con la cual determinamos la cantidad de esta en nuestro organismo y por tanto, si tenemos un exceso o escasez de la misma.
C: Análisis Inmunológico: para el diagnóstico de procesos patológicos. Un ejemplo de este tipo de análisis es la prueba HEPATITIS A, con la cual determinamos si se padece de esta enfermedad.
¿Cómo es la preparación?
El examen es analizado por nuestro licenciado en laboratorio y ademas cuenta con la supervisión de calidad por parte de nuestro bioquímico
- Para las pruebas de sangre es necesario estar en ayunas
- Para la prueba de ORINA es necesario tomar la primera muestra de la mañana
- Resultados se entregan el mismo día del examen.
- No requiere cita previa.